La Selección Argentina de fútbol para ciegos buscará este sábado, desde las 14, el la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Río 2016. En el partido decisivo, el equipo de Martín Demonte se enfrentará a China, al que venció por penales en la primera ronda.

Los Murciélagos, que están invictos y tienen la valla invicta, jugaron cuatro partidos. En el debut, superaron a México por 2 a 0 con goles de Maximiliano Espinillo y Silvio Velo. Luego, en su segunda participación, vencieron a España por 1 a 0 con un tanto de Nicolás Véliz. 

Con la clasificación asegurada, Argentina igualó con China 0-0 y luego ganó en los penales. En la semifinal, los Murciélagos no pudieron plasmar su dominio contra Irán y, tras empatar sin goles, cayeron en los penales.

Seguí la actuación de todos los argentinos, minuto a minuto, en nuestras redes sociales. En el Twitter @ParadeportesOK, durante todo el día en la Fan Page (Facebook.com/Paradeportes) con los streaming en vivo y, a las 23, en Paradeportes Radio por Cadena Uno (AM 1240) y en simultaneo vía Facebook.