Una gran jornada deportiva vivieron Las Guerreras de Córdoba, el equipo de fútbol para ciegas, que con dos triunfos por 4-0 se adjudicaron el triangular organizado por la Municipalidad de Córdoba.

Las anfitrionas doblegaron 4-0 a las Estrellas de Popeye, de Salta, con tres anotaciones de Gracia Sosa y el gol restante de Yohana Aguilar. Luego superaron por el mismo resultado a Paradeportes Cañuelas con cuatro goles de Yohana.

El segundo puesto quedó en manos de las Estrellas salteñas al ganarle 2-0 a Paradeportes Cañuelas con tantos de Andrea Guantay y Cintia Navamuel.

Los partidos fueron dirigidos y controlados por los árbitros internacionales Ramiro Berea y Germinal Lubrano y la jueza Romina Racedo.

Hace unas semanas, Las Guerreras protagonizaron un partido histórico en México, donde vencieron 1-0 a Las Topitas de Puebla, en el que fue el primer encuentro internacional oficial de equipos de fútbol para ciegas.

Paradeportes Cañuelas FC

Y felicitamos a Paradeportes Cañuelas por sumarse al fútbol para ciegas, que junto a las Romanas del Rosell de San Isidro, son los dos equipos representativos que ahora tiene la provincia de Buenos Aires.