River Plate fue el anfitrión de la última jornada de la primera fase de la Zona Sur de la Liga Nacional de fútbol para ciegos. Como local, el Millonario venció a Paradeportes Cañuelas FC por 1-0, en un gran partido.

El juego fue muy parejo y ambos equipos mostraron una buena versión. Marcelo Panizza, el 10 de River, fue la gran figura del partido: tuvo un duelo con el otro destacado, Hugo Sánchez, que fue apasionante. El arquero le tapó cuatro remates en la primera parte y le plantó cara durante todo el encuentro.

Recién en el complemento, Panizza consiguió el gol tras un córner. El técnico Gonzalo Vilariño (de Paradeportes Cañuelas FC) apostó con Claudio Monzón y el juvvenil Junior Fernándes como jugadores de ataque: ambos tuvieron un buen rendimiento pero no pudieron convertir.

Con este resultado, River se clasificó como segundo en la zona. Paradeportes Cañuelas FC ya había conseguido en la fecha anterior el pase a la siguiente ronda. Estudiantes de La Plata, que en el inicio de la jornada superó a Rosell por 2-1, terminó primero. El cuarto clasificado fue Huracán de Parque Patricios.

Marcelo Panizza, la figura del partido.