La Selección Argentina de fútbol para ciegos superó por 9-0 a Costa Rica y se aseguró un lugar en la final de la Copa Bucaramanga 2017. Daniel Iturria (4), Iván Figueroa (3), Silvio Velo y Nahuel Heredia marcaron los tantos del conjunto dirigido por Martín Demonte.

En los otros encuentros de la segunda jornada del campeonato, Colombia A venció a Costa Rica por 3-0, a Colombia B por 2-0, mientras que Chile y Colombia B igualaron sin tantos. Argentina jugará este sábado frente a Chile, que está obligado a ganar para llegar al partido decisivo en el partido que cierra la primera ronda. Por la noche, Argentina jugará la final contra Colombia A o Chile.

La delegación argentina está integrada por los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez, el asistente Agustín Rojas y el médico Juan Manuel Crespo. Los futbolistas convocados: son Darío Lencina, Germán Muleck, Silvio Velo, Federico Accardi, Nahuel Heredia, Daniel Iturria, Nahuel López, Iván Figueroa, David Peralta, Marcelo Paniza.