La Selección Argentina de fútbol para ciegos debutó en Copa Bucaramanga 2017 con una victoria. Con un tanto de Daniel Iturria, el equipo dirigido por Martín Demonte superó a Colombia B por 1 a 0. Luego, en el segundo turno, los Murciélagos igualaron 1 a 1 con Colombia A. El local se puso en ventaja con un gol de José Reyes, mientras que Marcelo Paniza marcó la igualdad.

En los otros partidos de la primera jornada del campeonato que se desarrolla en Colombia, Chile venció a Costa Rica por 5 a 0 y Colombia A y Chile empataron 2 a 2. Argentina, por su parte jugará contra Costa Rica y Chile. Los dos equipos que más puntos sumen disputarán la final.

La delegación argentina está integrada por los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez, el asistente Agustín Rojas y el médico Juan Manuel Crespo. Los futbolistas convocados: son Darío Lencina, Germán Muleck, Silvio Velo, Federico Accardi, Nahuel Heredia, Daniel Iturria, Nahuel López, Iván Figueroa, David Peralta, Marcelo Paniza.