Con una sensacional actuación de Braian López, autor de cuatro goles, la Selección Argentina Menor de fútbol 5 para ciegos derrotó a México por 4 a 1 por la segunda fecha de los Juegos Parapanamericanos Juveniles 2017 que se desarrollan en San Pablo.

Argentina, el equipo conducido por Germán Márquez y Ariel Figueroa, marcó la diferencia desde el arranque y dominó a voluntad. El capitán López convirtió por duplicado en el primer tiempo y los Murcielaguitos se fueron al descanso con una merecida ventaja.

México descontó en el inicio del segundo, pero no hubo tiempo para el suspenso. Porque Argentina sacó del medio y López facturó una vez más. Luego, sobre el final, marcó el cuarto de su cosecha personal para asegurar la segunda victoria y esperar el duelo del jueves contra Colombia con el ánimo por las nubes.

Argentina, que ayer dio el golpe ante Brasil, al ganarle por 1 a 0 con gol de López, es un firme candidato a ganar la medalla dorada.

Foto: paradeportes.com.

Dale MeGusta a paradeportes.com, la Fan Page del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino. Y compartí la información para alentar a todos los atletas argentinos que están en San Pablo. ¡Sumate vos también!