Paradeportes.com organizó una exhibición de tenis adaptado en el Parque Sarmiento. El evento, conducido por el periodista Miguel Bossio, contó con la participación de Gustavo Fernández, Ezequiel Casco y Agustín Ledesma, junto a los otros deportistas de la Asociación Argentina de Tenis Adaptado (AATA). Se transmitió en vivo por el streaming de la fan page de Paradeportes y también por Crónica TV.

La primera parte fue una clínica, donde los más grandes les dieron clase a los alumnos de la Escuela de AATA. También hubo demostraciones de peloteo en dobles y dobles combinado (dos jugadores paralímpicos y dos convencionales jugando juntos). Además, parte del público también participó y se subió a las sillas para probar la experiencia de jugar en la sillas de ruedas.

El movimiento paralímpico fue parte del evento y estuvieron en Parque Sarmiento dando apyo: Ariel Quassi (natación), Martín Ferrari (DT paraciclismo), Matías Cardozo (quad rugby), Wanda Holtz (ENARD), la Selección Argentina de básquet adaptado y muchas figuras más.

“Fue una linda tarde. Fue un excelente trabajo para cumplir el sueño de que cada vez seamos mas practicando este hermoso deporte”, señaló Gustavo Fernández. “Es un día de mucha felicidad para todos los que hacemos Paradeportes. Este es nuestro primer evento pero habrá muchos más. Comenzamos con el tenis y el objetivo es realizar exhibiciones de todos los deportes y en todo el país. Desde Paradeportes trabajamos para la difusión del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico y en ese camino trabajamos todos los días” dijo Maximiliano Nóbili, creador y director de Paradeportes.com.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes