Gustavo Fernández no dejó dudas y se colgó la medalla dorada en la final de singles en tenis en silla de ruedas en los Juegos Parapanamericanos de Toronto. Con un juego contunde, un saque firme, toques de jerarquía y con la potencia que lo caracteriza, no le dejó ninguna chance al estadounidense Jon Rydberg y lo barrió con un 6-1 y 6-2 en apenas 54 minutos.

De esta manera, Gustavo Fernández (número 6 del mundo) repitió la medalla dorada de Guadalajara 2011 y sumó su segundo oro en Toronto después de consagrarse en la final de dobles junto a Ezequiel Casco, quien estuvo en la court central para darle todo su apoyo y cariño.

“Estoy muy feliz por estas dos medallas para la Argentina. Pude cumplir con los dos objetivos que me había propuesto. Participar de otro Juego fue una hermosa experiencia junto a todos los deportistas argentinos. Ahora hay que seguir trabajando para dar lo mejor en el circuito y cumplir el sueño de una medalla en Río 2016”, le dijo a Paradeportes.com luego del partido.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes