Ezequiel Casco fue parte de una nueva emisión de Paradeportes Radio, el programa del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino (martes desde las 23 por Radio Cadena Uno, AM 1240). El representante nacional en tenis sobre silla de ruedas habló de lo que fue la gira sudamericana.

Casco estuvo compitiendo en la Semana Guga Kuerten en Florianópolis, Brasil, donde fue subcampeón; y luego participó de los Abiertos de Antofagasta y Melipilla, en Chile, ganando ambos torneos. Además, en Antofagasta ganó el dobles junto a Facundo Palacio. “Estoy muy contento, se me dieron los resultados. En Brasil me costó encontrarme en los primeros días. Jugué bien en la final pero mi rival fue mejor. Con Facu veníamos con mucho tiempo sin jugar pero anduvimos bien”, dijo.

Luego del mes de competencia, ahora se viene un freno y Ezequiel se enfocará en la preparación de lo que viene: “Esta fue la última gira del año, ahora toca entrenar y prepararse para la próxima temporada. Quiero seguir mejorando. Vamos a tratar de que los resultados vengan solos, no buscarlos yo. En el tenis, depende de uno que me vaya bien o mal. Pienso que tengo que mejorar la regularidad para seguir creciendo”.