Se viene la tercera emisión de Paradeportes Radio, el único programa dedicado al deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino, con la conducción de Maximiliano Nóbili y Joaquín Finat. Este martes, de 23 a 24, nos pueden escuchar por Radio Cadena Uno (AM 1240) o desde el link: www.cadenauno.com.ar.

El programa contará con la presencia en el estudio de Osvaldo Hernández, el técnico de la Selección Argentina de futbol para personas con parálisis cerebral (Fútbol 7). El equipo logró la medalla plateada en los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015 y se clasificó a los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Además, en Paradeportes Radio estará toda información de los distintos deportes adaptados del país y las novedades de nuestros atletas camino a Río.

Desde tu celular, también podés escucharnos a través de la aplicación “TuneIn Radio”, buscando a Radio Cadena Uno. Link para descargar la app: https://play.google.com/store/apps/details…

En el año paralímpico, ahora el deporte adaptado nacional tiene su propio espacio radial. Los esperamos a todos para seguir creciendo, con un espíritu sin límites.

Primer programa:

Segundo programa:

 

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes