Después de algunos meses de construcción, la obra llegó a su fin y tendrá su estreno. Este jueves 1 de diciembre, la Comisión Directiva de FADEC (Federación Argentina de Deportes para Ciegos), junto a la Secretaría de Deportes de la Nación y el ENARD, inaugurará el nuevo estadio de Los Murciélagos en el CENARD.

La cita será a partir de las 11 y tendrá muchas exhibiciones. En primer lugar se presentará la Selección Argentina de fútbol femenino para ciegos. Luego será el turno de Los Murcielaguitos, la Selección Juvenil.

La jornada la cerrarán Los Murciélagos con tres partidos al hilo. Primero, ante Murciélagos Históricos que tendrán su homenaje a 10 años del título mundial 2006. Luego, un encuentro ante autoridades y personalidades presentes. Y finalmente habrá un duelo entre Los Murciélagos y la Selección Argentina de futsal convencional, campeona del mundo en Colombia este año.

“Es una alegría enorme poder presentar el nuevo estadio, un deseo de tantos años. Invitamos a todo el movimiento paralímpico a ser parte de la inauguración”, manifestó Domingo Latela, presidente de FADEC, en Paradeportes Radio, el programa del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino (martes desde las 23 por Radio Cadena Uno, AM 1240).