Falta muy poco para los Juegos Parapanericanos y los atletas argentinos se preparan para el que será el evento más importante del año para ellos. Todos los deportistas de nuestro país partirán juntos y representarán la bandera bajo un lema que engloba muchas connotaciones juntas: “Espíritu sin límite”.

Ese será el slogan de la delegación que viaje a Toronto, según anunció José María Valladares, presidente del Comité Paralímpico Argentino (COPAR). “En una muestra fotográfica del Primer Congreso Paralímpico que hicimos, debajo de cada foto figuraba este slogan y decidimos que sea el que represente al equipo parapanamericano argentino en estos Juegos”, le dijo a paradeportes.com.

Valladares también contó que “Espíritu sin límite” continuará siendo la frase representativa de los atletas del COPAR luego de los Parapanamericanos y que será el slogan que acompañe todas sus actividades posteriores. “Aspiramos a que el atleta presente una imagen de un modelo a seguir. Ellos también tienen deberes, ser una imagen de comportamiento. Lo podemos resumir así: el deportista paralímpico argentino es dueño de un espíritu sin límites”, concluyó.

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes