El pasado viernes 10 de abril, la Agencia Córdoba Deportes visitó el Centro de Día Espacios para Crecer de Villa Eucarística y el club Sol de Mayo de Coronel Olmedo, en el marco del programa “Córdoba Te Incluye”.

En esta oportunidad el vocal  cordobés, Silvio Tranquilli realizó la entrega de indumentaria y elementos deportivos al “Centro de Día Espacios para Crecer” y “club Sol de Mayo”. Ambas instituciones de la ciudad cordobesa están articuladas con el programa “Córdoba Te Incluye”, destinado a mejorar la oferta deportiva y lograr la igualdad de condiciones para todo el colectivo de la discapacidad.

Acompañaron también el director de Deporte Comunitario, Diego Brazzale y referentes del fútbol, tal es el caso del reconocido ex jugador Pascual Noriega.

Dicho programa incluye, además de la entrega de indumentaria y elementos deportivos, ayudas económicas, visitas guiadas, capacitaciones y evaluaciones, entre otras acciones.

Actualmente hay 40 escuelas de deporte adaptado en funcionamiento que, a lo largo del presente año, sumarán 82 en toda la Provincia de Córdoba.

Fuente: Agencia Córdoba Deportes.