El Club Ciclista Olímpico de La Banda llevó a cabo la segunda edición de su Torneo Nacional de Natación Adaptada, que durante tres jornadas reunió a representantes de todo nuestro país, se desarrolló en el Natatorio Olímpico Madre de Ciudades y llevó el nombre del Profesor Julio Galarraga.

El saldo fue positivo como en el primer año de la competencia. Participaron nadadores de Santiago del Estero, La Rioja, Salta, Tucumán, Catamarca, Chaco, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires que se dividieron de acuerdo a su categoría.

“Estos chicos nos demuestran que no hay imposibles. Estamos muy contentos de haberlos recibido en nuestro club una vez más. Con todo lo que ocurre en la sociedad se vuelve fundamental fortalecer los valores. Con el acompañamiento de la familia, los dirigentes y los profesores lo estamos logrando”, dijo el presidente Oscar Ledesma Abdala.

En la categoría federados, Gimnasia y Tiro de Salta resultó el ganador, CEF 5 de La Rioja ocupó el segundo lugar y Pececitos de Santa Fe terminó tercero. En promocionales se subieron al podio CEF 5 de La Rioja, Secretaría de Deportes de Catamarca y Ciclista Olímpico. Pero en La Banda ganaron todos.