Por tercer año consecutivo, Best Budies Argentina organizó el Seven de Rugby por la Inclusión. La actividad se desarrolló en el Club CUBA de Villa de Mayo. Así, más de 500 personas disfrutaron del torneo de veteranos y del campeonato de fútbol 5 femenino.

Los jugadores también se animaron a hacer el Haka

Los jugadores también se animaron a hacer el Haka

El Seven de rugby tuvo como campeón al equipo Fantaschijumo, que levantó la Copa de Oro Balanz Capital. A su vez, las chicas pudieron divertirse jugando al fútbol femenino, y también el público presenció una performance en vivo de la obra “Cómico & Musical”, un espectáculo inclusivo que combina Stand up, sketchs y canciones cuyo elenco está compuesto por actores con y sin discapacidad intelectual.

También se realizó un torneo de baile, la presentación del Haka, el clásico ritual Maorí de los All Blacks, realizado por integrantes de Best Buddies. El cierre del evento estuvo a cargo de Los Bandidos Cumbia.

“Estamos muy orgullosos del trabajo realizado durante estos cuatro años de vida de Best Buddies en Argentina. Esta tercera edición del Seven de Rugby por la Inclusión nos encuentra con un equipo de trabajo más afianzado y comprometido”, dijo Aldana Rodríguez, Directora Ejecutiva de la filial local de la ONG.