El paravóley continúa creciendo a lo largo del país. Luego de un intenso trabajo de desarrollo, la disciplina comienza a expandirse a lo largo del país. Para continuar por esta senda, el EMDER (Ente Municipal de Deportes y Recreación) organizó para el 17 y 18 de febrero una clínica de paravóley, como parte del programa de desarrollo.

La actividad será coordinada por Laura Cometto, entrenadora y responsable del desarrollo de la disciplina en la Argentina, y está dirigida a profesores, directores técnicos, estudiantes de deportes paralímpicos y adaptados y jugadores de vóleibol.

El objetivo de la actividad, que se desarrollará en Playa Varese, consiste en explicar la metodología de juego. Realizar un introducción al reglamento, a la técnica y la táctica del deporte y a la labor del árbitro. Se entregarán certificados de asistencia a los que participen de la actividad.

El curso es gratuito (sólo habrá que pagar $ 50 para los materiales), y los interesados deben inscribirse al siguiente número: 02234815190 y 155127523.