Paradeportes.com, el sitio del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino, a partir del 1º de marzo también tendrá su espacio en Radio Cadena Uno (AM 1240) todos los martes de 23 a 24.

Será un magazine con información sobre las últimas competencias de todos los deportes adaptados de nuestro país, secciones y entrevistas con los protagonistas con el fin de aumentar la visibilidad del movimiento paralímpico en un año lleno de actividades que tendrá su punto máximo en septiembre cuando se realicen los Juegos Paralímpicos de Rio.

La primera emisión de Paradeportes Radio será el próximo martes 1º de marzo, de 23 a 24, por Radio Cadena Uno (AM 1240). El programa puede escucharse por el dial y también online, a través del siguiente link: http://www.cadenauno.com.ar/ar/streaming/playerblack.html

Desde tu celular, podés escucharnos a través de la aplicación “TuneIn Radio”, buscando a Radio Cadena Uno. Link para descargar la app: https://play.google.com/store/apps/details?id=tunein.player&hl=es_419

En el año paralímpico, ahora el deporte adaptado nacional tiene su propio espacio radial. Los esperamos a todos para seguir creciendo, con un espíritu sin límites.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes