Cada vez falta menos para la 8va. edición de Expo Ortopédica, el evento más grande del país con los principales referentes de la ortopedia y rehabilitación de la región. La actividad se realizará entre el miércoles 15 y el jueves 16 de agosto en el imponente salón Golden Center de Parque Norte con más de 1.600 metros cuadros de exposición.

Expo Ortopédica contará con 25 workshops en 5 auditorios en simultáneo con la participación de más de 50 disertantes argentinos y del exterior donde habrá jornadas interdisciplinarias sobre rehabilitación y equipamiento, para profesionales en formación y sobre rehabilitación kinésica especializada. Todas las empresas vinculas al tema estarán con grandes stands.

Además, el jueves a partir de las 16:00, se realizará la “tarde del usuario”, un espacio exclusivo donde habrá demostraciones de diferentes deportes adaptados: atletismo, básquet, remo, powerchair, tenis, quad rugby, fútbol y paravoley, entre otros.

La Fundación Paradeportes y Paradeportes.com, el único medio de la Argentina dedicado a la difusión del deporte adaptado, apoya como media partner esta 8va. edición de Expo Ortopédica.

Informes e inscripción en: https://expo-ortopedica.com/