Se vienen los Juegos Bonaerenses y tendrán lugar para el deporte adaptado. Pablo Fuentes, Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, habló sobre el tema en Paradeportes Radio, el programa del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino (martes a las 23 por Radio Cadena Uno, AM 1240).

“Los Juegos tienen 66 disciplinas entre deportivas y culturales. Se desarrollarán en tres etapas: municipal, regional y provincial”, explicó Fuentes. Dato importante: la inscripción cierra este domingo. El trámite puede es digital y se realiza en colegios y municipalidades.

“La final provincial será en Mar del Plata del 30 de septiembre al 4 de octubre. En el deporte adaptado, este año hemos incorporado disciplinas que antes no estuvieron”, contó el Subsecretario. Sobre la idea de Javier Mac Allister, Secretario de Deportes de la Nación, de realizar aparte los Juegos Evita para el deporte adaptado, expresó su apoyo: “Me parece una propuesta positiva federalizar los Evita. Le da autonomía al evento”.