Rodrigo López, ciclista con parálisis cerebral y doble medallista paralímpico en Atenas 2004 y Londres 2012, brindó una charla de superación para los jóvenes que participan en el Campus 2018 – Educativo, Deportivo y Evaluativo.

“Nunca resignen sus sueños: vuelen como las águilas y saquen el león que tienen adentro. El deporte es alegría, no tengan duda de que con voluntad se puede todo. Mucho más importante que el resultado es dejar bien alto a la Bandera: nada es comparable con la emoción de escuchar el himno, hasta me gusta más que ganar una medalla”, expresó López.

El Campus se desarrolla desde el pasado lunes 6 hasta el 12 de febrero se realiza en el Cenard con los chicos que integran el Programa Buenos Aires 2018.

rodrigo-lopez-campus-2018

En esta iniciativa conjunta del Comité Olímpico Argentino (COA), la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y el Comité Organizador de Buenos Aires 2018 (BAYOGOC) participan 530 atletas de todo el país, nacidos en los años 2000 y 2001 pertenecientes a los 29 deportes que integran el Programa de los III Juegos Olímpicos de la Juventud.