Los jugadores argentinos del seleccionado de básquet paralímpico que juegan en Europa no tienen descanso. En Italia, hubo acción para Fernando Ovejero, Maximiliano Ruggeri y Adolfo Berdún, mientras que en España Alberto Esteche, Adrián Pérez y Cristian Gómez arrancaran su participación el próximo fin de semana.

En Italia, Ruggeri anotó seis puntos, capturó un rebote y dio dos asistencias en la victoria de Porto Torres sobre Dinamo Lab por 70-40 en el clásico de Cerdeña. También festejó Berdún con el Santa Lucía Sport en su visita al Special Bergamo Sport. El capitán de la Selección hizo 18 puntos (3 rebotes y 5 asistencias) en el 77-25. Distinta suerte corrió Ovejero (8 puntos, 1 rebote y 5 asistencias) con el Stefano Banca Marche, que cayó por 67-61 contra el Pádova Millennium.

Este fin de semana no habrá Scudetto ya que se jugará la final de la Copa Italia en Varese con una importante presencia argentina. Es que en las semifinales se enfrentarán Santa Lucía (Berdún) y Porto Torres (Ruggeri).

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes