Paradeportes.com, presente en Toronto desde el inicio de los Juegos Parapanamericanos, juntó a seis de los medallistas de la primera jornada de atletismo para una producción especial. La cita fue en la zona internacional de la Villa Parapanamericana, donde Sebastián Baldassarri demostró que no le tiembla el pulso cuando tiene un micrófono en la mano. El flamante ganador de la medalla de bronce en lanzamiento de disco F11 demostró todo su talento… como periodista.

Baldassarri no dudó, agarró el micrófono y empezó a chicanear a Nicolás Aravena (bronce en los 100m T35) por ser de River, y felicitó a Hernán Barreto (dorada en los 100m T35) por ser de Boca, “el más grande del mundo”. Pero, claro, lo atendió por otro lado. “A vos te dicen tapapozos. Porque arrastras los pies”, le dijo, ante la risa del grupo.

A la hora de hablar de la comida, Leandro Ricci (plata en lanzamiento de disco F37) aseguró que le gusta comer de todo en el increíble comedor de la Villa, mientras que Daniel Tataren (salto en largo T37) explicó que “ahora es tiempo de pastas, pero cuando termine la competencia voy a arrasar con todo”.  En tanto que a Sergio Paz (lanzamiento de disco F11), lo puso contra las cuerdas y le preguntó cuándo iba a pasar por el civil. La respuesta, ingeniosa, hizo reír a todos: “Cuando consiga la medalla de Río”.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes