Después de cinco años, Argentina volverá a tener un equipo de juniors en la Copa del Mundo de tenis adaptado por equipos. Nicole Dhers, Lucas Bocchicchio y Manuel Carassai serán los representantes nacionales en el toreo que se jugará en mayo en Israel.

Eduardo Ojea, el entrenador que acompañará a los atletas, habló en Paradeportes Radio sobre el tema. “Significa mucho esta invitación. La idea es poder hacer un buen papel con los chicos. La noticia les llegó medio de sorpresa, todavía no caen. Es una linda oportunidad y ahora toca disfrutarla a todo o nada”, dijo.

“Tenemos más de diez Juniors en todo el país, entrenando y compitiendo. Es un trabajo día a día, la Federación Internacional vio ese trabajo y decidió invitarnos”, agregó Ojea sobre cómo llegó esta oportunidad para el equipo.

Se viene un momento especial para la corta carrera de los tres competidores, que tendrán su debut absoluto en una Copa del Mundo. “Le dije a los chicos que tienen que salir a la cancha a divertirse y disfrutarlo. Y que no se olviden que su camiseta dice ‘Argentina’. Y eso los tiene que llenar de orgullo y ayudarlos a dejar todo”, señaló el entrenador.