Pasó un fin de semana a puro básquet paralímpico. Aquí y allá. En el Cenard la Selección realizó su primera concentración del año, mientras que en Europa los jugadores argentinos tuvieron acción y hubo duelo de compatriotas en la Liga de Italia. en un básquet paralímpico no tienen descanso.

En Italia, hubo duelo de argentinos en el choque que el Santa Lucía Sport Roma de Adolfo Berdún le ganó al Stefano Banca de Fernando Ovejero por 63-38. Berdún fue titular, hizo siete puntos, capturó un rebote y dio una asistencia, mientras que Ovejero también formó parte del quinteto inicial y aportó dos puntos y dos asistencias.

Además, Maximiliano Ruggeri anotó nueve puntos en la cómoda victoria de Porto Torres sobre Laumas Elettronica Giocoparma por 99-56. Así, jugadas once fechas, Santa Lucía lidera la clasificación con 22 puntos.

En España, Mideba Extremadura le ganó 80-73 al Bilbao con una destacada actuación Alberto Esteche: 27 puntos, un rebote y tres asistencias, También fue valioso el aporte de Adrián Pérez, quien sumó 14 tantos, cuatro rebotes y cuatro asistencias. El que no pudo festejar, esta vez, fue Cristian Gómez con BSR Ace Gran Canaria, que perdió ante Getafe por 70-47. De todos modos, el argentino realizó un buen trabajo: 22 puntos.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes