Luego de la gran fiesta que se realizó en diciembre del año pasado, se confirmó la nueva fecha de la fiesta paralímpica y será el 27 de septiembre, con el Luna Park como anfitrión del evento. La entrada será libre y gratuita para todos los que quieran asistir.

“Que sea un clásico del deporte nacional”, expresó el presidente del COPAR, José María Valladares, el 7 de diciembre luego de la celebración en el Luna. Por eso el COPAR fue por más y ya confirmó la segunda fiesta. La primera edición, fue un éxito de convocatoria y tuvo momentos brillantes. La jornada, comenzó con la acción de la Selección nacional de Básquet sobre silla de ruedas. Luego, continuó el equipo nacional de fútbol 7. Seguido al fútbol, llegó el tenis de mesa y el tenis adaptado, con Gustavo Fernández como figura. Además de todas las premiaciones, el cierre estuvo a cargo de Kapanga.

Al igual que en 2014, habrá exhibiciones deportivas, como así también sorteos, figuras del deporte paralímpico y un gran cierro musical. Y, como el año pasado, se entregarán los premios EXPA, a la excelencia deportiva paralímpica, destacando a aquellos con “espíritu sin límitees”, en cada disciplina.

El Día Paralímpico Argentino tiene como objetivo incentivar la actividad deportiva entre las personas con discapacidad y difundir en la comunidad la imagen de excelencia del deportista paralímpico.

Ya hay fecha y será una nueva fiesta para todos los que son parte del deporte paralímpico. El 27 de septiembre, el Luna volverá a brillar…

Las entradas se entregan a partir del 01 de Junio en Boleterías del estadio Luna Park (Bouchard 410, CABA) y federaciones asociadas al COPAR, hasta agotar stock.

 

Reviví la fiesta y todo el color del primer Día Paralímpico que se realizó en diciembre del año pasado. ¡Mirá!

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes