Andrea Medrano y brasileña Meirycoll Duval pudieron repetir el título de dobles que consiguieron en el año pasado. En el último partido del cuadrangular (jugaron todas contra todas) le ganaron 6-3 y 6-0 a María Florencia Moreno y Antonella Pralong. Pero este no fue el único festejo de Andrea: el viernes se había adjudicado el single de consolación.

Las mujeres cierran su participación en el Open Cañuelas este domingo con la final del single entre la local María Florencia Moreno y su inseparable compañera Antonella Pralong, quien en semifinales dio el batacazo y superó en un gran partido a Meirycoll Duval, primera preclasificada del torneo.

Por el lado de los varones, también quedaron definidos los finalistas de dobles: este domingo van a jugar Ezequiel Casco (Arg) y Facundo Palacio (Arg) vs. Rafael Medeiros (Bra) y Mauricio Pomme (Bra).

En semifinales, Casco/Palacio le ganaron a Bruno Makey (Bra) y Yoann Quilliou (Fra) por 6-3 y abandono. Por su parte, Medeiros/Pomme vencieron por 3-6, 6-2 y 10-8 a Francisco Cayulef (Chi) y Raúl Ortega (Mex).

Además del dobles, los varones van a jugar la final del singles: Ezequiel Casco (1º) y el francés Yoann Quilliou (4º), que venció en semifinales al brasileño Rafael Mederos (2º) en tres sets, van por el título máximo de un torneo cada vez más convocante que el año que viene cambia de categoría (pasa de Future a ITF 3) y va a repartir 12.000 dólares en premios.

Paradeportes.com está en Cañuelas y toda la cobertura del Open de tenis adaptado la podés seguir, partido a partido, por la web y sus redes sociales.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes