La comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, presidida por Mauricio Gómez Bull, hizo entrega de los premios Islas Malvinas y el deporte adaptado tuvo cinco distinciones.

En el salón Auditorio del Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, se hizo entrega de los premios Islas Malvinas que reconoce la actuación de los talentos deportivos argentinos de un modo federal, en especial aquellos que logran con esfuerzo consagraciones importantes y no son conocidos masivamente. En esta oportunidad, cinco deportistas adaptados recibieron la distinción, entre ellos el abanderado de los próximos Juegos Parapanamericanos de Toronto, el ciclista Rodrigo López.

Los premiados fueron: Augusto Daniel Alonso Martín (Fútbol Adaptado); Claudia Amura (Ajedrez); Lucas Gareca (Pesas Adaptado); Federico Gabrich (Natación); Victoria Lorrente (Básquet); Rodrigo López (Ciclismo Adaptado); Leonardo Mozzicafredo (Canotaje) Giselle Muñoz (Tenis de Mesa Adaptado); Rodrigo Ruíz Díaz (Natación) y Rosana Sastre (patín adaptado).

Del acto participaron el titular del Observatorio Nacional del Deporte y la Actividad Física, Claudio Morresi; el presidente del Comité Paralímpico, José María Valladares, los diputados que integran la comisión, y diferentes dirigentes del deporte nacional.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes