Cada vez falta menos para la cita de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en Toronto 2015, por eso el Embajador de Canadá Robert Fry, recibió a las delegaciones nacionales que participarán del evento del año. A lo que respecta el deporte paralímpico acompañaron al embajador el Presidente del Comité Paralímpico Argentino (COPAR), José María Valladares, el Jefe de Misión, Ricardo Cristofani y atletas paralímpicos que dirán presente a partir del 7 de agosto.

Tras las palabras de bienvenida a todos los presentes, el embajador Robert Fry dialogó con paradeportes.com y sostuvo que “para nosotros es importante recibir a las delegaciones de Argentina, y dar una despedida antes de la salida a Toronto”. También valoró la importancia del deporte como unión entre los países. “El deporte es una manera de fortalecer las relaciones entre la gente y los países. Nosotros estamos muy orgullosos de recibir no sólo a los atletas argentinos, sino también de las Américas”.

“Todo está listo. La ciudad espera a todas las delegaciones. Hay 20 mil voluntarios para ayudar. Serán un gran éxitos los Juegos”, afirmó Fry y remarcó que “es el evento más importante en la historia de Toronto, tal es el caso que la preparación es similar a los de un Juego Olímpico”.

Por último, aprovechó la velada y deseó “buena suerte a los atletas de argentina. Van a tener una buena experiencia. La gente canadiense los espera…”

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes