¿Quiénes somos?

Paradeportes es el único medio de comunicación de la Argentina dedicado a la difusión del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico. Todo el deporte para personas con discapacidad. Su creador y director es el periodista Maximiliano Nóbili.

Paradeportes, en funcionamiento desde octubre de 2014, difunde todas sus actividades a través de su sitio web www.paradeportes.com, redes sociales, programa de radio y con transmisiones en vivo desde la Fan Page de Facebook. También realiza exhibiciones deportivas, muestras fotográficas y charlas a distintos públicos.

La página recibe cientos de visitas y las redes sociales tienen una intensa actividad. La Fan Page de Facebook superó los 70.000 fans orgánicos. Las cuentas de Twitter, Instagram y el canal de YouTube también tienen miles de seguidores.

Desde el 1º de marzo de 2016 está al aire Paradeportes Radio, por Cadena Uno (AM 12:40, de la Ciudad de Buenos Aires). El programa sale los martes de 23 a 24 (hora argentina) y se puede escuchar en todo el mundo por www.cadenauno.com.ar Las transmisiones también se hacen en simultáneo vía streaming por la Fan Page de Facebook.