Constanza Garrone participó del Abierto de Italia junto a la Selección Argentina de tenis de mesa adaptado y obtuvo un gran resultado. La representante nacional se llevó una medalla de bronce en la Clase 2 y contó cómo fue la experiencia en Paradeportes Radio, el programa del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino (martes a las 23 por Radio Cadena Uno, AM 1240).

“Tuvimos muy buenos resultados en relación a los buenos jugadores que había en el torneo. Lo mio fue muy positivo. Estaban las mejores de mi categoría, fue complicado pero se pudo dar. Lo más interesante fue poder ganarle a una de las favoritas”, fue el análisis de Constanza de lo que dejó la competetencia.

En octubre se juega el Mundial en Eslovaquia y Garrone estará presente: “Este año el objetivo principal es llegar lo más lejos posible en el Mundial. Va a ser duro, son todas jugadoras muy buenas. Al ser mi primera experiencia mundialista, aspiro a ganar partidos y poder ver qué ocurre”.

En su cuarto año en la Selección Argentina, Constanza se propone seguir creciendo e ir por más, con metas muy altas: “Estoy tratando de tener un juego completo, versatil. a cada jugadora hay uqe jugarle distinto. me gusta ser ofensiva pero tambien estar atenta a los detalles. Siempre me planteo metas para motivarme. Estar en Tokio 2020 es una de ellas. Me preparo para el Mundial y para Lima 2019, donde hay clasificación a los Juegos. A eso apunto”.