Se viene el 1º Congreso Latinoamericano de Sports Business, organizado por la empresa Good Morning Sports, el próximo miércoles 25 de mayo en Lima (Perú), y Paradeportes.com estará presente durante toda la jornada.

Más de 150 personas van a participar de este gran evento que contará con la presencia de las más altas autoridades del país a cargo de los Juegos Panamericanos y Parapananericanos de 2019. Por tal motivo, la temática del deporte adaptado y el paralimpismo tendrá su lugar.

El Congreso está orientado a profesionales de la industria del deporte: empresarios, directivos de entidades deportivas, periodistas, exdeportistas, abogados, gerentes y directores de multinacionales. Serán más de 150 asistentes con el apoyo de Asociaciones y Federaciones Deportivas, junto a medios especializados, clubes y empresas vinculadas al deporte.

La idea es abordar temas como el marketing deportivo, la tecnología aplicada al deporte, el derecho deportivo y la gestión de entidades deportivas, más tendencias, casos de éxito y planes a futuro. En todas esas temáticas, el deporte adaptado, inclusivo y paralímpico tendrá su espacio.

Good Morning Sports es una empresa joven, actual, global, con partners alrededor del mundo, que constituyen la más atractiva plataforma de relacionamiento y oportunidades de negocio en la industria del deporte.

 

 

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes