Se cerró la 8va. edición de Expo Ortopédica, el evento más grande del país con los principales referentes de la ortopedia y rehabilitación de la región. La edición 2018 tuvo lugar en el imponente salón Golden Center de Parque Norte con más de 1.600 metros cuadros de exposición.

La actividad que le dio fin al evento fue la “Tarde del usuario”, un espacio exclusivo donde hubo demostraciones de diferentes deportes adaptados: atletismo, básquet, remo, powerchair, tenis, quad rugby, fútbol y paravoley, entre otros.

Expo Ortopédica contó con 25 workshops en 5 auditorios en simultáneo con la participación de más de 50 disertantes argentinos y del exterior. Hubo jornadas interdisciplinarias sobre rehabilitación y equipamiento, para profesionales en formación y sobre rehabilitación kinésica especializada. Todas las empresas vinculas al tema estuvieron con grandes stands.

La Fundación Paradeportes y Paradeportes.com, el único medio de la Argentina dedicado a la difusión del deporte adaptado, apoyó como media partner esta 8va. edición de Expo Ortopédica.