Este lunes 7 de marzo, en la ciudad de Córdoba, se dará inicio a una nueva temporada de las escuelas de deporte adaptado, que brindan una amplia oferta deportiva y recreativa a la comunidad.

Como cada año, el estadio Mario Alberto Kempes será escenario del desarrollo de las diversas escuelas deportivas, impulsadas por el área de deporte adaptado de la Agencia Córdoba Deportes, en el marco del programa “Córdoba te Incluye”.

A continuación las actividades y horarios según la disciplina:

NATACIÓN: Lunes y miércoles de 15 a 17hs, y martes y jueves de 15 a 17hs.
BUCEO: Lunes y miércoles de 15 a 17hs.
ATLETISMO: Martes y jueves de 15 a 17hs.
POWERCHAIR: Sábados de 10 a 13hs.
NADO SINCRONIZADO: Lunes y miércoles de 17:30 a 19hs.
RUGBY PARA SORDOS: Lunes y miércoles de 18 a 20hs.
ADIESTRAMIENTO ECUESTRE: Lunes a viernes de 10 a 17:30hs.

Las inscripciones se reciben de lunes a viernes, de 8 a 18, en la oficina de deporte adaptado, en planta baja. Se solicita el CUS (certificado médico escolar) o EMMAC sin excepción y, para quienes hagan natación, el apto de pileta emitido por el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD).

La oferta del “Córdoba Te Incluye” abarca también escuelas en el interior provincial y en los Centros de Desarrollo Deportivo que posee la Agencia Córdoba Deportes en la ciudad y el Gran Córdoba, articulación con instituciones, deportes federados, capacitación y convenios de colaboración recíproca, entre otras actividades.

Para más información: Estadio Mario A. Kempes (Av. Cárcano S/N). Tel. 0351 4348360/7 int. 136/111) – mail: cordobateincluye@gmail.com

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes