Claudio Monzón, autor del gol con el que Boca le ganó a River el primer Superclásico de la historia del fútbol para ciegos, fue parte de la 13º emisión de Paradeportes Radio, el programa del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino.

“Estoy muy contento, agradezco a la gente de Boca que se animó con el proyecto y a Silvio Velo por llamarme para ser parte del equipo, que recién comienza. Fue un típico Boca-River, se jugó con pasión y ansiedad, con nerviosismo. No dimos ninguna pelota por perdida, buscamos ganarlo por todo lo que implicaba este partido”, manifestó Claudio sobre el encuentro.

Parecía que era empate pero, sobre el final, quedó en libertad y pudo sacar el remate que valió la victoria. Sobre esa acción y las aspiraciones del equipo, dijo: “Debuté en un Superclásico y pude hacer el gol. Fue como el sueño del pibe, fue maravilloso. La idea es llegar al final del campeonato de la mejor manera posible, aspiramos al título y a más también”.

Entrevista completa con Claudio Monzón en Paradeportes Radio:

El Boca-River fue transmitido por la Fan Page y el canal de YouTube de paradeportes.com, algo inédito en el fútbol para ciegos. Claudio se mostró contento por la iniciativa: “Esas cosas sirven mucho porque atrás nuestro vienen muchos chicos que recién empiezan en el fútbol para ciegos y esto suma para la difusión de la disciplina. Lo importante es que los chicos se metan en el deporte y toda la pasión que hay por el fútbol en nuestro país influye mucho”.

 

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes