En la Bahía de Pontal, Rodrigo López y Cristina Otero se despidieron de Río 2016. Los argentinos compitieron en ruta por última vez en los Juegos Paralímpicos.

En los 70 km C1-2-3, López terminó en el puesto 30 con un tiempo de 2:15:19. Más tarde, en los 30 km T1-2, Otero fue séptima con una marca de 1:06:06 y se quedó con un diploma, el segundo para ella en estos Juegos.

“Más que los dos diplomas, rescato haber completado mis carreras y me quedo con el recuerdo de tener a mi familia acompañándome acá”, dijo Cristina entre lágrimas en el streaming de la Fan Page de Paradeportes.com. “Se terminó Río y ahora hay que pensar en Tokio”, manifestó Rodrigo, multimedallista paralímpico que no pierde las ganas de competir.

Seguí la actuación de todos los argentinos, minuto a minuto, en nuestras redes sociales. En el Twitter @ParadeportesOK, durante todo el día en la Fan Page (Facebook.com/Paradeportes) con los streaming en vivo y, a las 23, en Paradeportes Radio por Cadena Uno (AM 1240) y en simultaneo vía Facebook.