Rodrigo López tuvo una destacada actuación en el Campeonato Mundial de Pista de Italia. En la prueba de Kilómetro que se desarrolló en el Velódromo de Montechiari, el abanderado argentino de los Juegos Panamericanos de Toronto finalizó tercero en la categoría C1, con un tiempo de 1m20s296.

El ganador de la competencia fue el holandés Arnoud Nijhuis, con un registro de 1m12s423, mientras que el segundo puesto quedó en manos del chino Zhangyu Li, con una marca de 1m12s597.

También compitió Mariela Delgado (C5), que estuvo muy cerca de conseguir una medalla en la prueba de 500 metros partida detenida, en la que finalizó en la cuarta posición con un tiempo de 38s817. La ganadora fue la china Jufang Zhou, con un registro de 37s389, seguida por las británicas Sarah Storey (37s589) y Crystal Lane (37s796).

La delegación argentina se completa con el tándem que integran Raúl Villalba y Ezequiel Romero (MB), que este sábado competirán en la prueba de Kilómetro con partida detenida. Acompañan al equipo argentino los entrenadores Martín Ferrari y Juan Carlos López, más la asistencia de Domingo Imaz.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes