La tercera jornada del Campeonato Mundial de Paraciclismo ofreció una nueva alegría para el equipo argentino. Es que Mariela Delgado (C5) finalizó en la tercera posición en la prueba Scratch y se subió al podio en el Velódromo de Montechiari. La ganadora fue la polaca Anna Harkowska, mientras que la británica Sarah Storey logró el segundo puesto.

Así, Delgado cerró su participación con una medalla de bronce, un meritorio cuarto puesto en la prueba de 500 metros detenida y una novena ubicación en la persecución individual.

Por otra parte, el tandem Raúl Villalba y Ezequiel Romero estableció un nuevo récord personal en la prueba de Kilómetro con partida detenida. El equipo argentino hizo un tiempo de 1.07.020, en una competencia que quedó en manos de la dupla británica que integran Fachie-Mitchell. A Villalba -Romero les queda competir en la prueba de los 200 metros sprint.

Es importante recordar que el viernes Rodrigo López, el abanderado argentino de los Juegos Panamericanos de Toronto,  finalizó tercero en la categoría C1, con un tiempo de 1m20s296, y consiguió una medalla de bronce.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes