Este sábado fue la última jornada del Mundial de Vela, realizado en Miami. La delegación argentina cosechó buenos resultados que son esperanzadores de cara a los Juegos Parapanamericanos de Toronto.

Juan Fernández Ocampo terminó en el cuarto puesto en la categoría 2,4 metros, y tercero en la clase paralímpica. Lo siguieron Tomás Rafaelli (13º), en su primer campeonato internacional, y Matías Paillot (15º).

En Laser Std, Julio Alsogaray finalizó quinto. Por detrás aparecieron Juan Pablo Bisio (19º) y Agustín Vidal (71º). En Laser Radial, Lucía Falasca culminó en el puesto 30.

En RSX, Mariano Reutemann (19º), Bautista Saubidet (22º) y Juan Fernández (64º) redondearon un buen torneo, mientras que en el femenino participaron María Tejerina (27º), Lucía Idoyaga (33º) y Celina Saubidet (31º).

En 49er, la dupla de Yago Lange y Nicolás Aragones finalizó en el escalafón 28; y Mario Segers y Federico Villambrosa lo hicieron en el 46. En 49er FX, Victoria Travascio y Sol Branz cerraron una gran competencia con un séptimo puesto.