La primera fecha de la Liga Nacional de fútbol para ciegos tuvo a Brian Pereyra como figura. El delantero de Huracán marcó cinco goles en dos partidos para que el “Globo” de un paso importante y analizó su rendimiento en Paradeportes Radio, el programa del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino, en su nuevo horario de las 22 (Radio Cadena Uno, AM 1240).

“Uno siempre piensa que la va a romper y va a hacer muchos goles, pero jugamos contra dos rivales muy duros, en una zona muy complicada. Tuve la suerte de jugar dos grandes partidos el sábado y estoy feliz”, dijo Brian sobre los triunfos por 3-2 y 2-0 sobre Estudiantes y Paradeportes Cañuelas, respectivamente.

Ahora Huracán se acerca a la siguiente fase y Pereyra se ilusiona: “Estamos muy contentos por los resultados. Ahora apuntamos a clasificar, nuestro objetivo es seguir avanzando. Uno siempre quiere salir campeón pero estar entre los mejores del país ya es algo importante”.

Hace mucho tiempo que el jugador integra las convocatorias de la Selección Argentina pero no fue parte del Mundial, que se realizó en España en junio y donde el combinado nacional fue subcampeón. Sobre sus chances, afirmó: “Uno siempre entrena para poder estar en Los Murciélagos pero es difícil, tengo otros delanteros adelante que son muy buenos. Uno siempre trata de estar lo mejor posible, preparado para cuando toque la oportunidad”.