El Torneo Nacional de boccia se trasladó al Polideportivo de Almirante Brown, donde los representantes de Mar del Plata tuvieron una destacada actuación, ya que ganaron tres medallas de oro.

La primera llegó de la mano del equipo BC1-BC2 de CiDeLi, integrado por Mauricio Ibarbure, Cristian Ortiz, Fernando Corinaldesi y Ulises Piñeyro. También alcanzaron lo más alto del podio Belén Ruiz, Matías Jerez y María Luz Bustamante en la categoría pareja BC3, mientras que Juan Carlos Maciel, Khalil Profiti y Joaquín Duran ganaron la dorada en pareja BC4, todos ellos del Club San Jerónimo.

También hubo medallas de plata para José María Buzzo y Fabián Gancedo en pareja BC4 (CiDeLi), mientras que Micaela Salvador y Juan Bautista Ricci lograron el cuarto lugar en pareja BC3 para San Jerónimo.

También compitieron con buenas actuaciones las parejas BC3 con Julia Rebolledo, José María López, Gerónimo Moreno, María Spinelli, Stefanía Ferrer, Jorge Del Val y Octavio Cipolletti.

Como árbitros actuaron en el torneo Charly Quinteros, Osvaldo Cingolani, José Cingolani y Mariana Ditulio, siendo jefe de árbitros Adrián Altuna y el delegado técnico del Nacional fue Gustavo Cheppi.