El Arena Carioca 2 volvió a recibir a los atletas para una nueva jornada de boccia, que tuvo como protagonista a los argentinos Sebastián González y Mauricio Ibarbure en individuales.

En la categoría individual mixto BC2, Sebastián González sufrió dos derrotas y quedó eliminado de la competencia. En su primera presentación perdió ante el brasileño Maciel Santos por 7-2. Luego, cayó frente el coreano So Yeong Jeong por 4-2 en el grupo B.

Por su parte, Ibarbure, que debutó en la categoría individual mixto BC1, no pudo contra Mei Yee Leung, de Hong Kong, y perdió 4-0. Este miércoles, buscará su primer triunfo en el grupo D, cuando se enfrente al griego Panagiotis Soulanis a partir de las 11. Y luego, a las 18, irá contra el español José Prado.

Seguí la actuación de todos los argentinos, minuto a minuto, en nuestras redes sociales. En el Twitter @ParadeportesOK, durante todo el día en la Fan Page (Facebook.com/Paradeportes) con los streaming en vivo y, a las 23, en Paradeportes Radio por Cadena Uno (AM 1240) y en simultaneo vía Facebook.