Select Page

Boccia: comienza la Copa América Cali 2017

Boccia: comienza la Copa América Cali 2017

Del 16 al 20 de agosto se disputa en Cali la Copa América de Boccia, el torneo que reúne a 87 atletas de diez países: Argentina, Bermuda, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México y Perú.

En la categoría BC1 competirán los argentinos Mauricio Ibarbure y Roberto Leglise, los brasileños José Carlos Chagas y Guilherme Germano Moraes, los canadienses Hanif Mawji y Josée Lamothe, el chileno Germán Calderón, los colombianos Diego Solarte y Andrés Díaz, y el ecuatoriano Anderson Ruiz.

La categoría BC2 contará con los argentinos Sebastián González, Luis Cristaldo y Jonatan Aquino, los brasileños Maciel Santos, Mauro Fernando y Natali Mello de Faria, los canadienses Adam Dukovich, Benoit Ostiguy, el chileno Lenik Sepúlveda, los colombianos Guillermo Salamanca, Gregorio López y Álvaro Gutiérrez, y los ecuatorianos Jorge Armando Delgado y Joselyn León.

Por la categoría BC3 están inscriptos los argentinos Belén Ruiz, Gabriela Villano y Ángel Anzalas, los brasileños Antonio Leme, Evani Caldo y Evelyn Oliveira, los canadienses Éric Bussière, Bruno Garneau y Philippe Lord, los chilenos José Erices, Jonathan González e Ignacio Romero, los colombianos Carolina García, Jesús Romero y Ferney Rojas, y el ecuatoriano Cristian Valdivieso.

Por último, en la categoría BC4 competirán los argentinos Tadeo Villagra, José Buzzo y Khalil Profit, los brasileños Dirceu Pinto, Eliseu dos Santos y Marcial Quadros, los canadienses Alison Levine, Iulian Ciobanu y Marco Dispaltro, los chilenos Matias Aliciano, Hugo Llancafil y Brahiam Alcaino, los colombianos Euclides Grisales y Dubán Cely, y el ecuatoriano Tito García.

Puede descargarse la Guía de Competición aquí: http://bit.ly/2i0F3qQ

Antes de iniciarse la competición, en el marco de la Copa América, la Federación Internacional de Boccia BISFed desarrolló el curso de clasificación nivel 1. Estuvo dirigido a fisioterapeutas, médicos con experiencia en neurología o rehabilitación, y atletas, asistentes deportivos o entrenadores de boccia que podrán desempeñarse como clasificadores en competencias de esta disciplina a escala nacional luego de obtener el certificado de participación.

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Ingresa tu email y recibe las últimas novedades del deporte adaptado argentino.