Luego del certamen por equipos, llegó la hora de los enfrentamientos individuales de boccia en el Open de Kansas, Estados Unidos, y Argentina tuvo un auspicioso debut. A continuación la actuación de los atletas argentinos.

CATEGORÍA BC1

En el duelo de argentinos, Roberto Leglise superó a Mauricio Ibarbure por 6-2 en el Grupo C. Luego, Ibarbure superó por 9-0 a Brigid Mason (Estados Unidos). Además, Sebastián González venció por 7-2 a Shun Sato (Japón).

CATEGORÍA BC2

Por el Grupo A, Jonathan Aquino debutó con una victoria por 6-0 ante Mark Harrison (Estados Unidos), y luego perdió por 4-2 frente a Natali de Faria (Brasil). En el C, Sebastián González aplastó por 9-0 a Michele Lynch (Estados Unidos), mientras que Luis Cristaldo le ganó a Bernd Meintz de Holanda por 3-2 por el Grupo D.

CATEGORÍA BC3

Ángel Anzalas perdió por 12-0 frente a Grigorios Polychronidis (Grecia) en el Grupo A. En el C, Belén Ruiz no pudo con Spencer Cotie de Australia y cayó por 5-0, y en la Zona A, Gabriela Villano cayó frente a Daniel Michel (Australia) por 12-1.

CATEGORÍA BC4

Tadeo Villagra superó al mexicano Eduardo Sánchez Rojas por 5-2, pero luego perdió ante Melisa Osmanovic de Croacia por 5-3 por el Grupo F; en tanto que José Buzzo igualó 5-5 con el japonés Kintaro Fujii, y luego perdió por 8-1 contra Alison Levine, de Canadá.