Luego de la competición en Individuales, continúa la acción en el Campeonato Mundial de Liverpool. Y Argentina tuvo un muy buen comienzo en Equipos en la categoría BC1/BC2, en la que ganó los dos duelos que disputó.

En el primer encuentro, Argentina superó por 9-2 a Inglaterra. Luego, se impuso a Colombia por 11-1. El viernes se las verá contra Brasil para buscar la clasificación a la siguiente fase. El equipo está integrado por Ailén Flores y Roberto Leglise, ambos BC1, y Sebastián González, Jonathan Aquino y Luis Cristaldo, todos BC2.

En Pareja, Argentina cayó derrotado en sus dos primeras presentaciones: 6-2 ante Grecia y 4-1 frente a Rusia. Así, el equipo formado por Stefanía Ferrando, Belén Ruiz y Ángel Anzales cerrará su participación este viernes contra Tailandia.

Completan la delegación: Agustín Molpeceres (Auxiliar), Jorge Pringles (Auxiliar), Andrés Siniego (Auxiliar), Silvana Moure (Auxiliar), Keila Vilches (Auxiliar), María Ferreyra (Auxiliar), Leonadro Anzales (Auxiliar), Cristian Rosado (Entrenador) y Pablo Iocca (Entrenador). Además, Argentina aportará un árbitro: Adrián Altuna.