El equipo argentino de boccia se instaló en el Cenard, donde este fin de semana realizará una concentración con el objetivo de afinar detalles de cara a las competencias que se avecinan: el Campeonato Mundial Individual de Beijing y los Juegos Paralìmpicos de Rìo de Janeiro.

El plantel de Argentina lo integran: Mauricio Ibarbure, Sebastián González, Jonatan Aquino, Oscar Lafontana y Marìa Esther Sajonero (Categorías BC1 y BC2), María Belén Ruiz y Gabriela Villano (BC3) y Tadeo Villagra (BC4).

Además se suman tres juveniles: Ignacio Curti y Leonela Andino (BC3) y Calil Profiti (BC4). Los entrenadores que acompañan a la delegación: Pablo Iocca (BC1 y BC2), Cristian Rosado (BC3), Juan Leofanti (BC4) y Romina Medina (Juveniles).

Luego de la concentración, la acción continúa. Es que el 18 de marzo los atletas con mejor ranking participarán del Campeonato Mundial Individual de China. La delegación la integran: Mauricio Ibarbure, Sebastián González y Jonatan Aquino (BC2), Belén Ruiz (BC3) y Tadeo Villagra.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes