El equipo de BOCA Social y Olimpíadas Especiales Argentina disputó una nueva fecha de la Copa Ciudad de Vicente López y, también, los chicos se dieron el gusto de jugar un amistoso en la Bombonera.

El sábado 20 de septiembre, los 35 jugadores con discapacidad intelectual que participan de la escuela de fútbol, emprendieron viaje hacia Olivos, donde jugaron en el XII Torneo “Copa Ciudad de Vicente Lopez 2014”. Luego, acompañados por sus profesores y familiares, volvieron a La Boca y disputaron un amistoso con sus pares del Club Social y Deportivo General Roca. Ambos equipos terminaron la jornada recorriendo La Bombonera y sacándose fotos.

Sobre la Escuela de Fútbol de Boca SOCIAL:

Junto a Olimpíadas Especiales Argentina (OEA) llevamos adelante una escuela de fútbol para personas con discapacidad intelectual. La misma integra a niños, jóvenes y adultos desde los 12 años. El objetivo de este programa es brindar un espacio de integración para los atletas y sus familias, que al mismo tiempo representa los colores de Boca en diferentes competencias deportivas.