El Club Atlético Boca Juniors le abre las puertas al deporte inclusivo. El Departamento de BOCA Social, junto a la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS) y Olimpiadas Especiales Argentina, presenta un programa destinado a toda la comunidad para hacer amigos e integrarse.

“Deporte inclusivo” comienza en abril y tendrá lugar todos los sábados de 14 a 17hs. El club abrirá las puertas del Polideportivo Benito Quinquela Martín (Arzobispo Espinoza 550) a todos los mayores de 12 años que quieran participar, en un ambiente cálido e integrador.

El objetivo del programa es proveer a diferentes actores de la sociedad, conocimientos y herramientas para el entendimiento, aceptación, respeto e inclusión de personas con discapacidad en todos los ámbitos de la vida.

Para inscribirse hay que dirigirse a la institución (Brandsen 805) con una autorización firmada por un adulto responsable, fotocopia del DNI y del certificado de discapacidad (si la hubiera), además de un apto médico para realizar actividad deportiva y una ficha de salud.

Número de informes: 4309-4788 (11 a 17).