La División de Honor de España ingresó en la recta final y varios equipos pelean por meterse en la pelea. Aunque Amiab Albacete e Ilunion marcan el paso, Grupo Norte de Valladolid y Mideba Extremadura no se dan por vencido y mantienen la ilusión de jugar el Final Four.

Con 12 puntos de Adrián Pérez, Grupo Norte venció por 65-39 a BSR Vistazul, al que condenó al descenso. Así, el equipo de Valladolid continúa en el sexto puesto con 22 puntos cuando restan tres fechas para el final.

Además, Mideba Extremadura volvió a ganar. Fue 55-42 ante Getafe con 16 puntos de Gustavo Villafañe y 4 de Joel Gabas para quedar en la séptima colocación también con 22 unidades.

Con 23 puntos está el Amfiv, el equipo de Franco Alessandrini, que perdió por 74-77 frente al escolta Ilunion, flamante campeón de la Copa del Rey

En Italia hubo descanso ya que el próximo fin de semana se jugará el Final Four con la presencia del Briantea84 de Adolfo Berdún y Alberto Esteche, que el sábado disputará una de las semifinales ante Giulianova.