Luego del cuarto puesto conseguido en el último campeonato, River inició sus entrenamientos de cara a una temporada que comenzará en marzo y que tendrá muchos partidos. En su primera práctica, el conjunto de Núñez trabajó bajo las indicaciones de Mario Reynoso y ya planifica a futuro con dos incorporaciones: Matías Agüero y Ariel Morales.

Antes del entrenamiento, Sergio Méndez se presentó ante el plantel y les comunicó que dejará su cargo como presidente de Deporte Adaptado del club, para darle lugar a Daniel Zanoni. “Tras casi cuatro años de trabajo el balance es más que positivo. El objetivo fue hacerle mejor la vida deportiva a cada atleta. River tiene natación, fútbol para ciegos y básquet, todos con excelentes rendimientos. Y lo más importante: el club se involucró en la realidad de cada deportista”, explicó Méndez.

También se sumó Silvio Romeira, que será el delegado de River en el básquet adaptado. “Es una enorme alegría y responsabilidad llegar a un club con tantos años de historia y que se involucra en la realidad social. Mi función será, básicamente, de ser el nexo entre el cuerpo técnico y la Comisión Directiva, y encargarme de la logística, de la contratación de jugadores y la organización de campeonatos”, dijo el dirigente en su presentación.