Volvió la acción en España. La División de Honor de básquet sobre silla de rueda se puso en marcha con la décima fecha y el Mideba Extremadura de los argentinos Gustavo Villafañe (8 puntos) y Joel Gabas venció por 65-61 a Bidaideak Bilbao, sumó su quinta victoria consecutiva y se ubicó en la sexta posición.

Por su parte, Fundación Grupo Norte no pudo ante Rincón Fertilidad Amivel, equipo revelación del certamen, y perdió por 61-52. Adrián Pérez anotó 18 puntos, pero no pudo impedir la caída de su equipo, que está en el séptimo puesto. El líder del torneo es Amiab Albacete, que ganó todos los partidos que disputó.

En Italia, los 14 puntos de Adolfo Berdún y los 9 de Alberto Esteche no alcanzaron para evitar la derrota de Briantea 84 ante Santa Lucía por 64-54. Pese al traspié, el equipo de los argentinos se mantiene como líder junto a Santo Stefano. En tanto que en Alemania, Baskets Rahden sufrió la potencia de Lahn Dill y perdió por 85-45. Maximiliano Ruggeri anotó 18 puntos y Cristian Gómez aportó 10 para el conjunto perdedor, que está en la octava posición de la Bundesliga.